25/06/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa comparó el derrumbe en Miami con la Tragedia de Once y el atentado a la AMIA

La conductora de Viviana con Vos desarrolló un brutal editorial.

En el comienzo de su programa de A24, Viviana Canosa desarrolló un editorial en el que hizo referencia al derrumbe de un edificio de 12 plantas en la ciudad de Miami y comparó ese hecho con la tragedia de Once, el atentado a la AMIA y otros sucesos que, según su visión, llevaron a que en Argentina “todo se derrumbe”.


“Estamos impactados con la noticia del derrumbe del edificio en Miami. Mañana van a empezar a investigar por qué se derrumbó”, comenzó Canosa en relación con la caída del condominio Champlain Towers que provocó al menos un muerto y diez heridos entre las 35 personas rescatadas.

“Acá en Argentina tuvimos tremendos derrumbes: la embajada de Israel, la AMIA y no pasó absolutamente nada porque no hay Justicia. Hay impunidad y corrupción”, describió la conductora de A24. Y consideró que “el caso más claro es la tragedia de Once”.

“La impunidad y la corrupción también matan. En Argentina tenemos mucho de las dos. Ahora (El condenado exsecretario de Transporte Juan Pablo) Schiavi hace cursos de jardinería, ajedrez, arregla heladeras y toca el ukelele”, ironizó la conductora. Y expresó: “Ayer me volví loca cuando me enteré. Le bajaron la pena porque hizo cursos de reparación de heladeras y antropología. Este hombre puede salir a fin de año y eso sería para Argentina lo que yo llamo otro derrumbe. Mientras tanto los pibes desaparecen y el Estado mira para otro lado. De tragedia en tragedia, en Argentina todo se derrumba”.

“Se derrumbaron en Argentina la empatía y la moral de la casta política. Los privilegiados no son los chicos ni los viejos. Los únicos son los delincuentes y los corruptos”, cerró Canosa.





Recomienda esta nota: