12/03/2017

Argentina

Olavarría

Armaron una página en Facebook para encontrar a las personas desaparecidas en el recital del Indio

Familiares y amigos de los asistentes al recital armaron una página en Facebook para dar a conocer las personas que buscan y recibir noticias sobre sus paraderos.
Armaron una página en Facebook para encontrar a las personas desaparecidas en el recital del Indio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se armó un grupo para averiguar el paradero de quienes no aparecen

En la página "Recital del Indio- Donde estas? " pueden encontrarse posts con listados de gente internada en distintas dependencias, fotos de gente que asistió al show y de la que no se sabe nada, información sobre las combis o los colectivos que ya pudieron partir y teléfonos importantes para conseguir data.

En Twitter la situación es parecida. Con el hashtag #IndioEnOlavarria, los usuarios publican fotos para obtener noticias sobre hombres y mujeres extraviados.

El Indio Solari se presentó en Olavarría y desató el caos: el predio estaba colapsado, miles de personas ingresaron sin entradas y se produjo una avalancha en el tercer tema que terminó con la vida de dos personas y dejó varios heridos.

Ahora, la situación en la ciudad es caótica: los micros con asistentes al show no salen a horario, hay gente durmiendo en las calles, sin dinero ni forma de comunicarse con sus familias porque no tienen señal de celular o porque lo perdieron en medio de la revuelta que se armó cerca de las 11 de la noche.





Recomienda esta nota: