22/07/2017

Culturas

Llegó el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' y revela detalles imperdibles

En este nuevo avance de más de cuatro minutos, los superhéroes de DC se unen ante una amenaza que no pueden enfrentar por separado.

'LA LIGA DE LA JUSTICIA': NUEVO Y EXTENSO TRÁILER CON UN MISTERIOSO FINAL
Ya tenemos aquí un nuevo avance de la película de los superhéroes de DC Comics, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.
Fotogramas.es 22-07-2017
Pero, ¿podrán entre todos?
Pero, ¿podrán entre todos?
El grupo formado por Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg ha llegado pisando fuerte a la Comic-Con de San Diego. Y lo han hecho con lo que se esperaba de la velada de hoy en la convención californiana: con un nuevo tráiler que sigue prometiendo una película llena de acción, épica, compañerismo, humor y más de una sorpresa. 'La Liga de la Justicia' está en camino.
En este nuevo avance de más de cuatro minutos de duración, los superhéroes de DC Comics se unen ante una amenaza mundial que no pueden enfrentar por separado. Cada uno de ellos exhibe sus poderes en pantalla, y The Flash se erige como el punto ingenuo y cómico entre tanto coloso de la lucha. Sin embargo, lo más inquietante del tráiler ha sido el final. En él vemos a Albert (Jeremy Irons) mirando atónito a alguien que el objetivo de la cámara no nos revela, y le dice: "Él me dijo que vendrías. Ahroa esperemos que no llegues demasiado tarde". 
Con esas palabras, DC y Warner nos dejan con la incógnita hasta el próximo 17 de noviembre. ¿Será el comienzo de la esperadísima resurrección de Superman o sólo un farol? 

Llegó el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia', una de las películas más esperadas del año, y revela detalles imperdibles sobre la trama.

El grupo de superhéroes de DC Comics que protagonizarán el film que llega a los cines el próximo 17 de noviembre son Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg. La presentación del adelanto se realizó en la Comic-Con de San Diego y es más extenso de lo esperado.

El nuevo tráiler sigue prometiendo una película llena de acción, compañerismo, humor y más de una sorpresa en medio de escenas épicas. 

En este nuevo avance de más de cuatro minutos de duración, los superhéroes de DC Comics se unen ante una amenaza mundial que no pueden enfrentar por separado.

Sin embargo, lo más inquietante del tráiler ha sido el final. En él vemos a Alfred (Jeremy Irons) mirando atónito a alguien que el objetivo de la cámara no nos revela, y le dice: "Él me dijo que vendrías. Ahora esperemos que no llegues demasiado tarde"

Con esas palabras, DC y Warner nos dejan con la incógnita hasta el próximo 17 de noviembre. ¿Será la esperadísima resurrección de Superman? 

Mirá el trailer completo: 





Recomienda esta nota: