29/11/2017

Culturas

Cine

Marvel se pone serio y más espectacular que nunca en el primer trailer de Avengers: Infinity War

Todos los héroes todos se juntan en la película que llegará a los cines el año que viene, pero ya hay un adelanto que deja los pelos de punta (como a Peter Parker). Video.

Este miércoles por la mañana Marvel dio a conocer el primer trailer de Avengers: Infinity War, la película que se estrenará en el año 2018 y en la que se juntarán por primera vez todos los héroes.

En este adelanto, se puede ver un radical cambio de tono en relación a las películas anteriores, que prácticamente habían pasado del género de acción a la comedia, ahora con la llegada de Thanos a la Tierra las cosas pareen ponerse mucho más oscuras.

En el primer cuadro vemos a Tony Stark (Iron man, interpretado por Robert Downey Jr) sumamente preocupado, después van apareciendo Dr. Strange, Black Panther, Black Widow (con un nuevo color de pelo), Capitán América (con barba), Visión (quien tendrá un papel fundamental en la historia), Loki (que una vez más parece jugar a dos puntas), Spider Man (con su sentido arácnido y un nuevo traje ¡Espectacular!), Hulk, Falcon, Winter Soldier y por supuesto Thanos, el dios de la destrucción que ya lo vemos hacerse con un par de gemas del infinito.

Para el final, y como si fuera poco, vemos el encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia. Así es, van a estar absolutamente todos.




Recomienda esta nota: