31/01/2018

Culturas

Mirá el trailer de la nueva película de Marvel: Ant-man and the Wasp

Se viene en julio de 2018. La película continuará las aventuras de Ant-Man luego de los eventos de la Guerra Civil de Capitán América. Además contará con una nueva compañera, la avispa, que se suma al universo de Marvel.

Paul Rudd, volverá a la pantalla grande como Scott Lang (el ser humano que hay bajo el traje de Ant-Man) y Evangeline Lilly, tendrá el papel de Hope Van Dyne. Es ella la Avispa protagonista, hija de Hank Pym y Janet Van Dyne, heredando de ésta última el manto de avispa.

la acción de la película transcurrirá después de todo lo ocurrido en 'Capitán América: Civil War', tras lo cual Lang deberá afrontar todo lo que le viene tras decidir ser a la vez un padre de familia y un superhéroe. Toda una serie de escenarios y personajes que veremos en escalas que irán desde el tamaño hormiga hasta el de colosales figuras, con los siempre elementos graciosos que suelen tener estas producciones.

No nos dicen nada de la fecha de estreno global en este pequeño avance, pero el estreno de 'Ant-Man and the Wasp' en Estados Unidos está programado para el próximo 6 de julio de 2018.




Recomienda esta nota: