08/03/2023

Tucumán

CULTURA

Ofrecerán una capacitación sobre “Trámites y Aprendizajes en Internet”

Será dictada en 4 clases, los días jueves a partir de las 10 horas en el Punto Digital Tucumán (San Martín 251).

El Ente Cultural de Tucumán, a través de su Punto Digital, conjuntamente con la Corriente Pueblo Unido, ofrecerán una capacitación sobre “Trámites y Aprendizajes en internet”. El mismo será dictado en 4 clases, los días jueves a partir de las 10 horas en el Punto Digital Tucumán (San Martín 251).


Te recomendamos: Se abre la convocatoria para sumarse a la Escuela de Circo del Ente Cultural


El objetivo es empoderar al ciudadano, de tal manera que pueda llevar adelante por sus propios medios cuestiones importantes relacionadas con internet, como por ejemplo la gestión de trámites en línea, la seguridad de nuestros datos, prevención de estafas y recomendaciones sobre formas seguras de realizar pagos online, el uso del correo electrónico, las diferentes herramientas de gestión de trámites en línea y sus características, sobre todo en portales gubernamentales como Mi Argentina y Mi Anses, etc.

Se invita a las organizaciones sociales de la Economía Popular a inscribirse en esta propuesta de capacitación. Para ello, pueden dirigirse al Punto Digital del Ente Cultural (San Martín 251), o escribir un correo a [email protected].




Recomienda esta nota: