14/06/2017

Argentina

Mucha ficción hace mal

No quiso parar en un control de tránsito y se llevo encima del capot a un inspector

Luego de 400 metros, el inspector cayó al suelo a la altura de las calles 14 de Julio y Sarmiento. Allí fue atendido por sus compañeros. Las imágenes del ataque quedaron registradas en una cámara de seguridad de la zona.

Un inspector de tránsito que participaba de un control en la ciudad de Tandil fue atropellado por un conductor, que lo llevó durante cuantro cuadras sobre el capot de su auto hasta que finalmente cayó al suelo.

El empleado municipal, identificado como Gustavo Castro, había hecho frenar al conductor de un Nissan Sentra blanco en la esquina de Rodríguez y San Martín, en el centro de la ciudad. Por motivos que se desconocen, el dueño del vehículo aceleró y embistió al trabajador, que alcanzó a aferrarse en el capot.

Luego de 400 metros, el inspector cayó al suelo a la altura de las calles 14 de Julio y Sarmiento. Allí fue atendido por sus compañeros. Las imágenes del ataque quedaron registradas en una cámara de seguridad de la zona. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado

Según informaron medios locales, el conductor finalmente se presentó en la comisaría 1° de Tandil el sábado por la noche y quedó detenido.





Recomienda esta nota: