15/06/2018

Sucesos

Dos ex vecinos tuvieron una violenta pelea en el microcentro: Uno era agente de tránsito

Ambos se agredían mientras avanzaban por la calle San Martín, hasta que la pelea se volvió física. Tuvo que intervenir la Policía para calmar la situación. Mirá el video.

Escándalo en el microcentro: un agente de tránsito se peleó con un ex vecino y tuvo que intervenir la Policía
Dos hombres llevaron sus problemas del barrio a la plaza Independencia.
Hace 9 Hs Más visto 120 281
Una insólita pelea entre dos personas generó tensión en pleno centro de la Capital. Bajo la atenta mirada de varios curiosos, dos ex vecinos llevaron sus problemas de barrio a la plaza Independencia. Uno de los protagonistas resultó ser un empleado de tránsito de la Municipalidad capitalina. 
Según relataron los testigos, aparentemente, ambos se agredían mientras avanzaban por la calle San Martín, cuando el transeúnte comenzó a dañar el vehículo del municipal. Luego, el hombre que estaba caminando le tiró el carro de carga que trasladaba y fue ahí cuando el inspector reaccionó con las manos.
Por el hecho tuvo que intervenir la Policía para calmar la situación. El móvil en el que circulaba terminó con algunos daños.

Un momento de gran tensión se vivió durante la tarde de este viernes en el microcentro de la capital tucumana. Dos hombres protagonizaron una violenta pelea y uno de ellos es un agente de tránsito.

Dos ex vecinos llevaron sus problemas de barrio a la plaza Independencia. Uno de los protagonistas resultó ser un empleado de tránsito de la Municipalidad capitalina. 

Según relataron los testigos, aparentemente, ambos se agredían mientras avanzaban por la calle San Martín, cuando el transeúnte comenzó a dañar el vehículo del municipal.

La imagen puede contener: una o varias personas

Luego, el hombre que estaba caminando le tiró el carro de carga que trasladaba y fue ahí cuando el inspector reaccionó con las manos.

Por el hecho tuvo que intervenir la Policía para calmar la situación. El móvil en el que circulaba terminó con algunos daños.




Recomienda esta nota: