16/10/2018

Tucumán

Este martes tampoco habrá colectivos durante la noche

Esperan que este jueves haya una solución que destrabe el conflicto salarial. El servicio de colectivos se interrumpirá a las 22.30.

Este martes no habrá colectivos a la noche: se espera una solución para el jueves
MEDIDA NACIONAL
Desde UTA confirmaron que ni esta noche ni mañana habrá colectivos en Tucumán. El servicio se interrumpirá a las 22.30.
 16 Oct 2018 - 14:48
Foto de Rubén Díaz Lobo.
César González, titular de la Unión Tranviarios Automotor en Tucumán, confirmó que esta noche se interrumpirá nuevamente el servicio de colectivos a las 22.30. 
La medida de fuerza que comenzó el lunes de la semana pasada y se sostiene por la falta de resolución de la negociación salarial que llevan adelante la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) y los empresarios de transporte. Las partes pasaron este martes a un cuarto intermedio y González se mostró optimista en relación con la resolución del conflicto. "Creo que el día jueves va a haber una solución", confió el sindicalista a eltucumano. También señaló que por las mañanas, el servicio de transporte funcionará con normalidad.
Cabe recordar que el conflicto se generó luego de que empresarios de transporte de varias provincias no depositaran la tercera cuota de la paritaria acordada con transportistas, de 5,7%. Si bien en Tucumán los choferes cobraron en término, se adhirieron a la medida de fuerza que se a nivel nacional. 
Cabe destacar que pese a que algunos ómnibus estarán en circulación hasta más tarde, los últimos colectivos saldrán a las 22:00 horas desde la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán hacia el sur de la provincia. Según consignó el sitio Monterizos.com,  la empresa Tesa informó que los colectivos saldrán desde Alberdi a las 21:45, desde Aguilares 21:05 y desde Concepción a las 21:25.

César González, titular de la Unión Tranviarios Automotor en Tucumán, confirmó que este martes por la noche se interrumpirá nuevamente el servicio de colectivos a las 22.30

La medida de fuerza que comenzó el lunes de la semana pasada y se sostiene por la falta de resolución de la negociación salarial que llevan adelante la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) y los empresarios de transporte.

Las partes pasaron este martes a un cuarto intermedio y González se mostró optimista en relación con la resolución del conflicto. "Creo que el día jueves va a haber una solución", confió el sindicalista a eltucumano.com. También señaló que por las mañanas, el servicio de transporte funcionará con normalidad.

El conflicto se generó luego de que empresarios de transporte de varias provincias no depositaran la tercera cuota de la paritaria acordada con transportistas, de 5,7%. Si bien en Tucumán los choferes cobraron en término, se adhirieron a la medida de fuerza que se desarrolla a nivel nacional. 

Cabe destacar que pese a que algunos ómnibus estarán en circulación hasta más tarde, los últimos colectivos saldrán a las 22:00 horas desde la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán hacia el sur de la provincia.

Según consignó el sitio Monterizos.com, la empresa Tesa informó que los colectivos saldrán desde Alberdi a las 21:45, desde Aguilares 21:05 y desde Concepción a las 21:25.




Recomienda esta nota: