06/10/2020

Sucesos

IMPACTO

VIDEO: Un automovilista atropelló a un trapito con su vehículo y ocasionó graves lesiones

El herido tuvo que ser hospitalizado de urgencia. El damnificado estaba sobre la calle y el conductor nunca miró hacia ese lugar.

Un hombre atropelló a un trapito que estaba en una esquina y el violento impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad.


Todo ocurrió en las últimas horas y quedó grabado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.

Tal y como se ve en las imágenes, el conductor de una Ford EcoSport dobló y se encontró con un hombre parado a algunos metros de la vereda y mirando en la dirección opuesta, por lo que lo chocó desde atrás y lo arrojó con violencia sobre el asfalto.

Fuentes policiales explicaron que la víctima, un hombre que trabaja como trapito en la zona de 4 y 50, donde todo ocurrió; sufrió serias heridas a causa del fuerte impacto y tuvo que ser trasladado al hospital Rossi. El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar lo atendió y decidió derivarlo al centro de salud, donde se recupera.

Milagrosamente la víctima cayó junto a un costado del vehículo, que siguió su marcha y se detuvo algunos metros más adelante, cuando el conductor logró reaccionar de lo que acababa de suceder.




Recomienda esta nota: