08/12/2016

Sucesos

Una mujer con trastornos apuñaló a sus cuatro hijos y mató a uno de dos años

El cruento hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó. Los otros menores sufrieron heridas de consideración. Analizan posibles problemas psiquiátricos de la madre, de 30 años.

Una mujer de 30 años, presumiblemente con problemas psiquiátricos, cometió un filicidio al acuchillar a sus cuatro hijos en su casa de Ituzaingó, y matar al menor de ellos, de sólo dos años, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.


Por ahora se desconocen las razones que la llevaron a realizar el demencial ataque a sus hijos, que tienen 2, 5, 10 y 14 años, según relató a C5N una vecina del lugar.


"Me avisaron que había pasado algo y cuando fui y le hablo a uno de los nenes, me muestra una puñalada en el cuello, bastante grande. Lo saqué y trate de tranquilizar, pero estaba bastante ido. Me dijo que estaba durmiendo cuando la mamá lo atacó", señaló Carolina, la vecina.


Según dijo, "hay otro que está más grave" y agregó que vio a la madre "abrazando a otra criatura (el nene de dos años), que estaba muerta".


El hecho se habría desencadenado luego de que ayer el ex marido de la agresora pasara por la casa y constatara que sus hijos se encontraban "adormecidos", por lo que se decidió a denunciarlo a la policía.


Según se indicó, la mujer tendría problemas psiquiátricos y trascendió que éste no sería el primer hecho de violencia en ese hogar del oeste del conurbano. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: