12/10/2017

Culturas

Llegá al verano sin apuros y en buen estado físico

Cuando matarse en el gimnasio no es una opción real.
Llegá al verano sin apuros y en buen estado físico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Matarse en el gimnasio no es una opción.

Los primeros días de octubre son ideales para encarar el proyecto de "reconstrucción de figura" para llegar al verano en buen estado físico, sobre todo si la intención es hacerlo con tranquilidad y de manera responsable.

El primer paso obligado es hacerse un chequeo médico. También se recomienda consultar a un nutricionista antes de empezar una dieta porque cada cuerpo reacciona distinto a un cambio de alimentación.

El ejercicio es uno de los pilares para moldear el cuerpo, pero más de uno cae en el error de internarse en el gimnasio para lograr en dos meses los mismos resultados que tendrían si hubiesen ido todo el año.

Los más pragmáticos dirán que es hora de sacar un turno para un tratamiento estético como las mesoterapias que cambian la figura y mejoran la piel, como el Accent Ultra que reduce la celulitis y el exceso de grasa con radiofrecuencia y drenaje linfático.

El Velashape lll modela el cuerpo con tal velocidad que es posible reducir entre uno y siete centímetros durante las sesiones en blazos, piernas, glúteos y abdomen.

Otra opción es el Coolsculpting, un tratamiento por criolipólisis en el que se aplica frío a la zona con grasa localizada para destruir esas células (adipocitos) sin afectar el músculo o la piel. Los resultados se ven a las tres semanas.

Pero no todos los tratamientos están pensados para la celulitis.

El Ultherapy está pensado para combatir la flaccidez que el gimnasio constante no pudo modificar. Se notan cambios con la primera sesión, pero el resultado mejora con los meses.

El que se hace con Hilos de polidioxanona (PDO) mejora la colagenogénesis, lo que revitaliza la piel. Aunque el cuerpo absorbe la sustancia, los efectos duran hasta un año después.




Recomienda esta nota: