28/04/2021

Espectáculos

CONFLICTO

VIDEO Otro capítulo en la pelea de Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani: Qué dijo la "Chiqui"

La diva de los almuerzos ya tuvo varios capítulos en el enfrentamiento contra Mariana Fabbiani y ahora se suma la similitud entre los formatos de sus programas.

Mirtha Legrand rompió el silencio y se refirió a la polémica por los “almuerzos” que está teniendo Mariana Fabbiani con su nuevo programa en El Trece, hecho que reflotaron antiguos conflictos entre las dos conductoras, como así también coincide con un enfrentamiento entre Nacho Viale y los directivos del canal.


Cuando este martes 27 de abril en Intrusos en el espectáculo (América) se trató nuevamente la “guerra” entre el productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand con El Trece, y las críticas de Marcela Tinayre hacia Lo de Mariana, uno de los dos conductores del programa reveló que se comunicó con la diva.

“Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio”, comenzó diciendo la presentadora de televisión en diálogo con Adrián Pallares, recordando el ya histórico conflicto que hubo cuando ella reveló que El diario de Mariana llegaba a su fin.

“¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?”, le preguntó el periodista a Mirtha a través de un WhatsApp. “No comento”, sentenció la Chiqui, abriéndole la puerta a que entre en juego dicho popular que reza "a buen entendedor, pocas palabras".

La similitud entre Lo de Mariana y las “mesazas” que actualmente lleva adelante Juana Viale generó celos e internas dentro de El Trece. “Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'”, aseguraron en Intrusos.




Recomienda esta nota: