30/04/2018

Argentina

Un policía mató a un ladrón en medio del tren Belgrano Norte

Le disparó, estando de civil, a un delincuente que trató de asaltarlo. Quedó demorado hasta que se determine si actuó o no en legítima defensa.
Un policía mató a un ladrón en medio del tren Belgrano Norte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en el Tren Belgrano Norte.

Un agente de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a un ladrón que trató de asaltarlo a bordo del ferrocarril Belgrano Norte a las 5.30, mientras la formación llegaba a Retiro.

El policía al momento del hecho estaba vestido de civil. Fue sorprendido por dos delincuentes que trataron de robarle, uno de ellos armado con un cuchillo. El agente sacó su arma, baleó a los ladrones e hirió a uno de ellos en el tórax.

El delincuente que recibió el tiro cayó en el andén, mientras que el que había resultado ileso trató de escapar, pero fue detenido por uno de los policías de la Federal asignados a la estación de Retiro. Personal del SAME que asistió al lugar determinó que el hombre baleado estaba muerto.

El policía que mató al ladrón quedó demorado y le secuestraron su arma reglamentaria, a la espera de que la justicia determine si actuó o no en legítima defensa. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: