02/05/2018

Sucesos

Fue detenido el policía que mató al ladrón en el Tren Belgrano Norte

El intento de asalto había sido el lunes en Retiro. La Justicia lo acusa de "excederse en la legítima defensa".
Fue detenido el policía que mató al ladrón en el Tren Belgrano Norte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía habia matado al ladron de un tiro en el pecho en la formación del Belgrano Norte.

Un agente de la Policía de la Ciudad quedó detenido tras haber matado a un ladrón de un balazo cuando intentaba asaltarlo a bordo del ferrocarril Belgrano Norte a las 5.30 del lunes, mientras la formación llegaba a Retiro. Lo acusan de "excederse en la legítima defensa".

El policía es oficial de la División Subterráneos y al momento del hecho estaba vestido de civil. Fue sorprendido por dos delincuentes que trataron de robarle, uno de ellos armado con un cuchillo. El agente sacó su arma, baleó a los ladrones e hirió a uno de ellos en el tórax.

El delincuente que recibió el tiro cayó en el andén, mientras que el que había resultado ileso trató de escapar, pero fue detenido por uno de los policías de la Federal asignados a la estación de Retiro. Personal del SAME que asistió al lugar determinó que el hombre baleado estaba muerto.

El caso es parecido al del agente de la Ciudad, Luis Chocobar, que mató a un ladrón luego de apuñalar a un turista para robarle en la zona de Caminito. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: