20/08/2021

Argentina

VIDEO El momento en que un hombre es embestido por un tren y se salva de milagro

Las cámaras de seguridad de la Estación Liniers captaron el momento.

Un hombre que caminaba por la zona de las vías del Sarmiento, en la estación Liniers, fue embestido por la formación. Gracias a que el tren circulaba a una velocidad baja, el golpe no fue fatal, aunque le provocó heridas por las que tuvo que ser atendido de urgencia.


El escalofriante momento quedó grabado por las cámaras de seguridad y fue difundido por Trenes Argentinos.

En las imágenes se puede ver cómo el tren le pegó de costado y lo tiró contra el piso, dejándolo inmovilizado. El ruido del golpe asustó a todos los presentes, que rápidamente se dieron vuelta para ver qué había sucedido. Mientras que un agente de seguridad que venía viendo la secuencia se tomó la cabeza al quedar shockeado.

Un policía que se encontraba en la estación fue el primero en acercarse a ver el estado del hombre, que quedó tendido en el suelo, pero consciente y agarrando con sus manos una de sus piernas.

El oficial se quedó unos minutos asistiéndolo, mientras pedía con su teléfono asistencia médica de forma urgente. Un rato más tarde llegaron Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del SAME, que subieron a la víctima a una camilla y se la llevaron en una ambulancia a un centro médico.


Tags



Recomienda esta nota: