14/03/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Secuestran más de 14.700 prendas de vestir que infringían la ley de marcas en una galería

Los efectivos policiales irrumpieron en varios locales y analizaron la mercadería que exhibían para la venta.

La Policía de la Ciudad secuestró 14.720 prendas de vestir apócrifas en tres galerías de la zona de Avellaneda, en un operativo conjunto entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).


Al llegar a los comercios ubicados en tres galerías de la calle Bacacay al 2900 y al 3100, el personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad junto a los inspectores de la AGC procedieron a revisar la mercadería a la venta, secuestrando toda aquella que simulara ser de reconocidas marcas deportivas y que violaba la ley de marcas.

Durante los procedimientos fueron incautados pantalones, remeras, buzos y zapatillas, motivo por el que la AGC clausuró tres locales, realizó nueve intimaciones y notificó a 45 personas.

La Investigación y el operativo estuvieron coordinados por la Dirección General de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, y la Dirección General de Coordinación Operativa, a solicitud de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35 a cargo de Celsa Ramírez.

Participaron también agentes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).




Recomienda esta nota: