10/03/2023

Espectáculos

Sociedad

Trueno llega a Tucumán y reprograma sus shows: entérate de los detalles

El artista presentará su más reciente álbum "Bien o Mal".

Trueno, el famoso rapero Mateo Palacios, estará presentándose en nuestra provincia en un muy esperado show en el Teatro Mercedes Sosa, frente a la Plaza Independencia. 


Te recomendamos: Acá podés ver "Argentina el video de Trueno junto a Nathy Peluso


El artista presentará su más reciente álbum "Bien o Mal", el cual es un manifiesto sonoro que refleja su perspectiva del mundo actual, con críticas e inspiraciones, así como un vistazo hacia el pasado y el futuro.

Debido a problemas de logística y producción, el show que originalmente había sido programado para el sábado 11 de marzo en el Club Central Córdoba, se trasladó al nuevo escenario. 

Aquellos que compraron entradas para la fecha original del 27 de agosto de 2022, no necesitan hacer ninguna gestión adicional, ya que sus entradas serán válidas automáticamente para la nueva fecha.

Los compradores de entradas en línea deberán descargar el ticket desde la página web www.areaticket.com.ar y presentarlo impreso o en el celular con el QR visible. Para aquellos que adquirieron entradas para el "Meet&Great", deberán presentarse en el teatro a las 19:30 horas.




Recomienda esta nota: