15/04/2022

Espectáculos

Inigualable

El gesto del Tucu López con los hijos de Sabrina Rojas que llamó la atención de todos

Por: Milagros Jimenez
El locutor afianza cada día más la relación con la modelo

El Tucu López y Sabrina Rojas están más enamorados que nunca y así lo demuestran día a día en las redes sociales. La modelo siempre destaca la gran relación que mantiene su novio con los dos hijos que tuvo con Luciano Castro y todo lo que él hace para ayudarla con las actividades diarias. Recientemente mostró cómo el galán se encargaba de enseñarle inglés a Esperanza y admitió que esto la volvía loca de amor. Ahora se conoció un nuevo gesto que tuvo su pareja con los menores, en un momento en que ella se encontraba ausente. 

El locutor tucumano se comprometió a llevar a Espe y Fausto al recital que brindó María Becerra en GEBA en la noche de este jueves. Dado que la modelo no podía hacerlo por cuestiones laborales (tenía función de la obra "Desnudos"), su novio se ofreció a hacerse cargo. En las historias de Instagram, el morocho fue compartiendo la previa de lo que fue el recital, elogiando a la nena más grande por su outfit elegido, como así también al menor que se lo veía muy concentrado con su celular.

Según se pudo observar, Esperanza es una fiel fanática de la "Nena de Argentina" pues el Tucu López la grabó cantando todas las canciones profundamente emocionada por estar en el concierto. Luego de la obra teatral, Sabrina Rojas se puso a tono con las publicaciones y agradeció públicamente a su novio por el gran gesto que tuvo con los dos niños. En una dedicatoria que le realizó en sus historias, destacó su personalidad y lo enamorada que está del tucumano. 

Qué le dijo

"Sos el mejor compañero del mundo. Gracias por llevar, acompañar y mimar a mis hijos cuando yo no puedo", fue el tierno mensaje que le escribió la reconocida condutora al comunicador. Sin lugar a dudas, es una de las parejas que  se va afianzando con el tiempo. Incluso en más de una oportunidad, el apuesto morocho admitió que le encantaría ser padre junto a la modelo por lo que no sería descabellado pensar que los niños podrían incluso tener un hermanito.

Cabe recordar que Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación aproximadamente en mayo del año pasado. Algunos meses después, la blonda fue fotografiada con el Tucu López a los besos y mimos cerca del departamento de él. Fue así que terminaron confesando que hubo un flechazo cuando ella fue a ver la obra "Sex Virtual". A partir de ese  momento no se separaron más y oficiliazaron su romance en todos los medios de comunicación. 





Recomienda esta nota: