05/08/2022

Espectáculos

ENAMORADO

El Tucu López celebró su aniversario con Sabrina Rojas y le dedicó un dulce mensaje

El locutor compartió un posteo con sus seguidores en el que le declaró su amor a la actriz.

Este viernes es un día muy especial para Sabrina Rojas y el Tucu López: la actriz y el conductor cumplen un año de novios. La pareja suele usar mucho sus redes sociales para compartir su día a día, en donde se los ve cada día más enamorados.

 Y como no podía ser de otra forma, el locutor le dedicó un dulce posteo en su cuenta de Instagram, en donde subió varias fotos junto a su novia.

 "Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo", escribió y en la publicación se vio también la respuesta de ella: "Por una vida así".

 Hace pocos días el Tucu volvió a hablar de la posibilidad de ser papá junto a Sabrina y se mostró muy entusiasmado. En una charla con el programa radial Agarrate Catalina, expresó: "Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida además. Con Sabrina espectacular y con Espe y con Fausto con un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo vínculo con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo".

 El saludo de Sabrina

Más temprano, la actriz publicó también un posteo súper romántico para su novio: "Un año de amor. Por una vida así @tuculopez Gracias por hacernos tan feliz. Te amo".





Recomienda esta nota: