29/08/2022

Espectáculos

DIVERTIDO

El Tucu López escrachó a Sabrina Rojas y mostró el insólito pijama que usa: "No tengo palabras"

El conductor se mostró súper divertido al mostrar el look de entrecasa de su novia.

 A un año de haber blanqueado su noviazgo, el Tucu López y Sabrina Rojas disfrutan de su amor más que nunca. La pareja muestra su divertido día a día en las redes sociales y provocan suspiros entre sus seguidores. Hace unas semanas, festejaron su primer aniversario y compartieron varias fotos junto a los hijos de la actriz, Esperanza y Fausto.

 "Un año de amor. Por una vida así. Gracias por hacernos tan felices. Te amo", escribió la ex de Luciano Castro en su cuenta de Instagram y el locutor no se quedó atrás y le dedicó un romántico mensaje: "Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo".

 Más enamorados que nunca, Sabrina Rojas y el Tucu López no descartan agrandar la familia a corto plazo. Días después de su aniversario, la artista contó qué decisión tomó respecto a la maternidad: "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien. "Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años".

 Para que la celebración del año de amor sea completa, la pareja armó las valijas y se fue de viaje a Mendoza, desde donde compartieron dulces postales de sus vacaciones. "Hola, sí. Anoche les dimos una sorpresa a los chicos y nos subimos a un avión rumbo a Mendoza", contó la modelo en sus Stories de Instagram.

 Ahora, el Tucu López se mostró súper divertido y sorprendió a todos sus seguidores con un video de entrecasa. "Mis domingos con Sabrina Rojas", escribió en sus Stories. En la grabación se ve a la actriz ingresando a su casa con un pijama de unicornio. "¿Qué hacés filmando? Tengo frío", se la escucha decir a ella y él le responde: "No tengo palabras", entre risas.





Recomienda esta nota: