20/02/2010

Tucumán

“Alperovich es viejito y abuelo”, dice su mujer

Beatriz Rojkés, negó en una entrevista radial que su marido viva un romance con la ex “Gran Hermano” Marianella Mirra.

En un reportaje que concedió a Radio Mitre, la senadora tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, dijo que su marido, el gobernador José Alperovich es “viejito y abuelo” cuando se le consultó si tendía noticias de que estaría viviendo con la ganadora de Gran Hermano, Marianella Mirra.

La información la proporcionó la revista Paparazzi en su última edición donde se habla del supuesto romance entre ambos y dijo que solo es una operación de prensa.

"La verdad, no sé cómo expresarme en estos temas, lo único que puedo decir es 'pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo'", respondió irónica la senadora y presidenta del Partido Justicialista de Tucumán. "Si me escucha mi marido me mata", agregó entre risas nerviosas.

Rojkés defendió sus 33 años de matrimonio junto a Alperovich, manifestó que "nunca me queda claro qué placer morboso puede sentir esta gente en escribir estas cosas, en hablar estas cosas, pero bueno, esto vende y tenemos que aceptar estas reglas del juego".

"Yo le digo a mi esposo que estoy en condiciones de tener un novio y él me dice que me ayuda a buscarlo", bromeó la mujer que suena como una potencial sucesora de su propio marido en el Ejecutivo provincial.



Recomienda esta nota: