24/02/2010

Tucumán

Grave denuncia contra Vargas Aignasse

Rubén Urueña, dice que quieren fundir el Club Caja Popular para que lo compre la gerenciadora que es manejada por amigos del diputado.

El presidente del club Central Córdoba, Rubén Urueña, dijo que la gerenciadora Euronort del club Caja Popular, tiene como objetivo quedarse con el mismo, ya que en seis meses sale a la quiebra y la única que lo va a comprar es Euronort.

“Están vaciando el club, nosotros quisimos tratar con la comisión directiva pero siempre Jimenez Montilla y Martorell se opusieron. Sucede que el negocio está claro, primero vacían el club, después lo rematan por poca plata y entonces Euronort se queda con todo", expresó el dirigente.

Urueña dijo que “detrás de todo esto se encuentra el diputado (Gerónimo) Vargas Aignasse. El es amigo de Daniel Coronel, el presidente de Euronort. Ellos quieren dedicarse a hacer bailes y a explotar las instalaciones de la calle Bolivar y de Los Nogales."

El dirigente explicó que "ahora por el acuerdo que hicieron por todo pagan un alquiler de $2000 por mes. ¿Todo ese edificio sale más barato que un departamento de dos ambientes?” se preguntó.

Luego siguió diciendo que “la fundación Eduardo Costa será usada porque las fundaciones no pagan impuestos. Costa no sabe nada, sino que habla con el casette puesto."

En cuanto a su preocupación por el futuro del Club Caja, Urueña aclaró que "todos dicen que yo hablo porque serán competencia en el negocio de los bailes de la noche, pero no es así. Yo salgo a defender al club, soy vecino de la zona y he crecido al lado del club, da pena ver lo que están haciendo y sólo para que unos pocos, amparados por Vargas Aignasse, terminen quedándose con todo sin que nadie haga nada".

Además, Urueña comentó que le pidió a su hijo, que es abogado, que defienda al cuidador del club a quién “lo dejaron en la calle, lo sacaron como a un animal” se quejó.



Recomienda esta nota: