06/01/2010

Tucumán

Para el Gobierno, el Plan Pre-lluvia funciona

El Gobernador destacó que el temporal no provocó anegamientos, ni el desborde de ríos. Desarrollo Social asiste a los afectados.

Tras el paso del fuerte temporal que se registró esta mañana en la provincia, el Gobernador José Alperovich hizo una evaluación de los daños que ocasionó el fenómeno climático.

Dijo que los sectores más afectados por la tormenta fueron la capital, el Gran San Miguel de Tucumán y Concepción, donde el viento provocó la voladura de techos de las viviendas y la caída de varios árboles.

"Desarrollo Social está trabajando y haciendo la evaluación, fundamentalmente, de la voladura de techos porque es lo que más nos está pidiendo la gente", informó el mandatario.

También, confirmó que en las zonas mencionadas hubo algunos evacuados que están siendo asistidos. “Siempre la gente humilde es la más perjudicada”, manifestó el mandatario.

Para el Gobernador, el Plan Pre-lluvia está dando buenos resultados, teniendo en cuenta que aún no se han producido inundaciones que provocaran anegamientos, ni se ha registrado el desborde de ríos en los principales puntos de la provincia.

"Desde horas tempranas estamos trabajando porque teníamos miedo que esta fuerte lluvia pueda también anegar a la población. Por supuesto que hay que esperar, pero estamos pendientes y hasta ahora lo que es el trabajo Pre-Lluvia está respondiendo bien", aseguró.
 



Recomienda esta nota: