25/03/2010

Tucumán

Asalto en barrio El Bosque

Entró a un negocio, redujo a un policía y amenazó a los empleados para llevarse la recaudación. Tenía un arma en cada mano.

Un delincuente entró el martes por la noche a la fiambrería Big Bill, de calle Santiago 1845, y tras reducir al policía que estaba de custodia en el lugar, amenazó con dos armas a los empleados, se llevó la recaudación y escapó del lugar en una moto en la que lo esperaba un cómplice, informaron fuentes policiales.

El ladrón, vestido con una remera y un short, ingresó al local alrededor de las 20.30 simulando ser un cliente más. Mientras paseaba por las góndolas, estudiaba los movimientos de los empleados y los clientes.

Cuando encontró el momento oportuno, sacó dos armas presumiblemente calibre 9 mm y redujo al custodio, el sargento retirado Juan Carlos Pereyra. Luego apuntó a dos empleados en la caja y les quitó la recaudación.

Con el botín en mano, aproximadamente de mil pesos, el delincuente salió a la calle y escapó en moto junto a un cómplice, según fuentes policiales.

La fiambrería es propiedad de Carlos Alberto Yalis y está en el barrio El Bosque hace seis meses.



Recomienda esta nota: