07/04/2010

Tucumán

Grave acusación contra Jiménez

El dueño de la línea 11 dijo que el Secretario de Trabajo de Tucumán está detrás de los paros en esa empresa.

El titular de la línea 11, Roberto Alonso, denunció que el titular de la Secretaría de Trabajo de la provincia de Tucumán, Roberto Jiménez, esta detrás de la huelga que llevan adelante los trabajadores de esa empresa. 
 
Alonso dijo que en la crisis hay un manejo discrecional en los controles que efectúa esa repartición a las empresas concesionarias del transporte público de pasajeros, favoreciendo o perjudicando a los que él decida. Jiménez fue hasta antes de asumir su cargo en el ejecutivo provincial, el titular del gremio de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) y según Alonso él fue quién generó los problemas que hoy sufre su empresa. 
 
El empresario desmintió los despidos y sostuvo que la ART contratada por la empresa está al día, prestando servicios con normalidad y no como lo denuncian los empleados y la entidad oficial quién al constatar los papeles encontraron que estos no estaban con la cobertura de seguro adecuada.
 
Por último el empresario dijo que la empresa Los Pumas es la única, en todo el  país que renovó la totalidad de sus unidades con vehículos cero kilómetro, por lo que consideró que la falta de motivos para la huelga demuestra oscuras intenciones detrás de la protesta.
 


Recomienda esta nota: