19/04/2010

Tucumán

Alperovich dice que los autoconvocados pueden hacer lo que quieran

"Estamos en democracia, que hagan los que ellos crean conveniente", dijo el gobernador. No hay motivos para el reclamo.

En la rueda de prensa que tiene acostumbrada brindar todos los días, el gobernador José Alperovich evitó entrar en polémica con el Movimiento de Médicos Autoconvocados que por estas horas decide cómo seguirá el plan de lucha.

"Estamos en democracia, que hagan los que ellos crean conveniente, no quiero entrar en discusiones pero todos los puntos del Acta Acuerdo se han cumplido", sostuvo el mandatario en relación a uno de los reclamos que se hace desde el sector.

"Mi papá me ha enseñado que cuando se da la palabra vale mucho y aquí hay que ver el acta y pueden hablar con el ministro (de Salud, Pablo Yedlin) para comprobar que se ha cumplido absolutamente todo", insistió el titular del Ejecutivo con respecto al cumplimiento de los puntos del acuerdo que firmaron los referentes de la Salud con el gobierno provincial en diciembre pasado.

Según los autoconvocados, no hubo respuestas concretas respecto al reclamo de agilizar la titularización del personal contratado y, fundamentalmente, al pedido para discutir un aumento salarial.
 



Recomienda esta nota: