29/04/2010

Tucumán

Inauguran pavimento en Pje. Monserrat

Avanzando con el desarrollo de la infraestructura vial de barrios del Norte de San Miguel de Tucumán, la Municipalidad pavimentó el pasaje Santa María de Monserrat, entre Viamonte y Sargento Cabral.

El Intendente Domingo Amaya inauguró este jueves las obras en el pasaje Santa María de Monserrat, y dialogó con los vecinos, explicando que la pavimentación del misma genera una conexión directa con avenida Ejército del Norte  que une la zona Norte con el resto de la ciudad.

“Las  obras de pavimentación están enmarcadas en el Plan Estratégico destinado a urbanizar  los barrios  incrementando  el nivel de servicio de las arterias  ya que  las  obras permiten mejorar la vinculación entre  los vecindarios  y también con las avenidas principales”, destacó el Intendente Amaya.

En la zona se pavimentó más de un kilómetro de calles, como Venezuela y Colombia, mejorando la comunicación entre  barrios Echeverría, Viamonte,  Ampliación Villa Muñecas  y Zenón Santillán.

“Para nosotros es un gran avance, porque el pavimento permitirá un mejor acceso para todo tipo de vehículos, especialmente de las ambulancias y del transporte público”, opinó Raquel Salomón, una vecina.

En la ceremonia estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramón Santiago Cano, el concejal Juan Carlos Mamaní y el Secretario de Gobierno Municipal, Marcos Díaz.



Recomienda esta nota: