05/05/2010

Tucumán

Muere seis meses después de un choque

Enrique Pistán falleció el martes, luego de estar internado en el hospital Padilla como consecuencia del impacto que sufrió en la colisión de la que participó un legislador tucumano.

Un joven motociclista murió este martes en el hospital Padilla, luego de permanecer internado seis meses debido a un accidente automovilístico que había protagonizado en noviembre.

Enrique Pistán fue internado el 15 de noviembre de 2009 luego de sufrir un accdente en su moto. Según el relato de su padre, José Pistán, el joven protagonizó un choque con una camioneta que era conducida por el legislador Roque Tobías Alvarez.

La colisión se produjo a las 4.15 de ese día, cuando el estudiante circulaba por calle San Juan a bordo de una moto Gilera 110cc. A llegar a la intersección de Dean Funes chocó contra la camioneta Ford Rangers del parlamentario. Producto de las heridas recibidas por el impacto, el joven domiciliado en calle Don Bosco 4015 fue trasladado de urgencia hacia el hospital Padilla, donde finalmente falleció el martes.

En el hecho tomó intervención la comisaría 7ª y la causa fue derivada a la Fiscalía 10ª, que lleva adelante las investigaciones.
 



Recomienda esta nota: