10/05/2010

Tucumán

Inauguran una deshidratadora de alcohol

Fue en el Ingenio La Florida. El Ministro de Agricultura de La Nación, Julián Domínguez, participó del acto junto al gobernador Alperovich.

El Gobernador José Alperovich presidió este lunes el acto de inauguración de una deshidratadora de alcohol que se instaló en el Ingenio La Florida.

Estuvo acompañado por el ministro de Agricultura de La Nación, Julián Domínguez; el senador Nacional Sergio Mansilla; el legislador Regino Amado; el ministro de la Producción, Jorge Gassenbauer; el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo; y el ministro de Seguridad, Mario López Herrera.

Las autoridades fueron recibidas en la planta de la Compañía Bioenergética La Florida, por sus propietarios, Jorge Rocchia Ferro y Catalina Lonac, junto a directivos, invitados especiales y empleados de la firma.

La compañía azucarera, comprometida con la industria, con la provincia y con el país, constituyó una empresa para la producción de Bioetanol parta la mezcla con naftas, de allí la necesidad de esta nueva deshidratadora de alcohol, que requirió de una inversión de $7.500.000.

Durante el acto hablaron Catalina Lonac, el ministro de Agricultura de la Nación y el gobernador Alperovich, quienes coincidieron en destacar la inversión de esta empresa, basada en la confiabilidad hacia el Gobierno Nacional y también al Gobierno Provincial, afianzando el futuro de Tucumán y generando genuinas fuentes de trabajo.



Recomienda esta nota: