18/05/2010

Tucumán

Oficinas de ANSES en Yerba Buena

El acto se realizará el jueves. Los vecinos de la Ciudad Jardín podrán iniciar trámites previsionales, jubilatorios, constancias, certificaciones y denuncias.

El próximo jueves 20 de mayo a las 12 horas, se inaugurará una  nueva delegación de ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) en el municipio de Yerba Buena, en avenida Aconquija 674. El acto de apertura será presidido por el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, el Gobernador José Alperovich, y el Intendente Daniel Toledo.

El Intendente Toledo destacó la importancia de concretar esta iniciativa, al expresar que:  "la llegada de la ANSES, impulsada por nuestra gestión municipal , con el apoyo Nacional y del Sr. Gobernador es ya un hecho, y será muy importante para los vecinos de Yerba Buena, porque ahora van a poder realizar sus trámites  jubilatorios y previsionales, cerca de sus hogares, con ahorro de tiempo y de dinero. Esto no es menor, si se considera lo dificultoso que es, para los trabajadores y abuelos, viajar hasta San Miguel de Tucumán".

En las oficinas de la ANSES los vecinos de la Ciudad Jardín podrán  iniciar trámites previsionales, jubilatorios, constancias, certificaciones y denuncias, diligencias que históricamente se gestionaban en el local central de calle Córdoba y 25 de Mayo, en San Miguel de Tucumán, o por medio de la página web oficial del organismo, www.anses.gob.ar.

"Con esta Institución vamos a cumplir con un viejo anhelo de todos los que habitamos en este Municipio. Era un servicio público que no podía faltar, si tenemos en cuenta el nivel de crecimiento poblacional, comercial y económico de los últimos 20 años, en los que el nivel de empleo y el desarrollo habitacional aumentó notoriamente...". Así lo aseveró Toledo, quien valoró el apoyo que recibió del Gobierno Nacional y Provincial. 

Tal como fuera anunciado a comienzos de  año  por el Intendente, durante el discurso de apertura del período anual de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Yerba Buena, la ANSES abrirá sus puertas en esta Ciudad, y  estará a disposición de los vecinos, para brindar asesoramiento y responder consultas, todos los días, de lunes a viernes, de 7 a 15 hs.  Se invita a la comunidad a participar de este acto público.

 



Recomienda esta nota: