20/05/2010

Tucumán

Ramiro Moreno declara ante la justicia que le tendieron una trampa

"Creía que iba a un acuerdo de consenso con una agrupación política para construir juntos la gobernabilidad de la Facultad de Artes", dijo el ex secretario.

El ex secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tucumán, Ramiro Moreno, que fuera separado de su cargo después que se conocieran videos en los cuales aparece ofreciendo cargos a cambios de votos a favor del oficialismo, le dijo a la Justicia Federal que le tendieron una trampa, al tiempo que insistió que las filmaciones que lo implican fueron editadas.
 
Moreno aseguró que Gustavo Pedraza, el funcionario de la Facultad de Artes que lo denunció, fue quien lo invitó a reunirse con él y con Alejandro Gallo, consejero estudiantil de esa unidad académica. 
 
"Creía que iba a un acuerdo de consenso con una agrupación política para construir juntos la gobernabilidad y la institucionalidad de la Facultad de Artes", sostuvo mientras afirmó que todo fue una celada política.
 
Moreno declaró ante el Juez Federal Mario Racedo, mientras el abogado defensor, Arnaldo Ahumada, atacó la preeliminar llevada a cabo por el Fiscal General Antonio Gómez y pidió al juez la nulidad de todas las acciones preliminares a las que achacó por supuesta "ilegalidad" y "parcialidad".


Recomienda esta nota: