25/05/2010

Tucumán

Suben a Youtube un video donde se puede ver un ovni en Burruyacu

Un hombre captó las imágenes con su teléfono celular. Sorpresa por la diversidad de colores del objeto volador no identificado.

Con los avances tecnológicos, no hace falta recurrir a grandes aparatos para registrar imágenes impactantes. El celular acortó esa brecha y es una herramienta muy utilizada en el mundo entero para registrar hechos impactantes. Como en Burruyacu, una localidad ubicada al norte de la provincia de Tucumán, donde un usuario del portal Youtube captó con su aparato un objeto volador no identificado (ovni).

En la noche del miércoles 19 de mayo, un grupo de amigos se encontraba en la zona de La Ramada de Abajo, un pueblo ubicado a escasos kilómetros de donde llegó a descansar San Martín, según relata Maxixo91 en la descripción de su video. Allí pudieron observar algo "raro", por lo que el joven decidió desenfundar su celular para grabarlo.

Los muchachos reunidos allí se sorprendieron con lo que estaba sucediendo y opinaron. "Mirá todos los colores que tiene en el teléfono. Se mueve para todos lados. Es rojo, violeta, azul. Es un puntito de todos los colores que cambia. Se mueve para arriba y abajo", exclama el autor del video.



Recomienda esta nota: