02/06/2010

Tucumán

Segundo operativo policial en Villa Piolín en menos de 48 horas

La policía volvió a entrar al asentamiento en busca de cuatro delincuentes. Secuestraron elementos robados de un auto que fue filmado. Video del operativo.

La policía volvió a rodear en la tarde de este miércoles a la Villa Piolín en el segundo operativo que se realiza en menos de 48 horas después de que eldiario24.com diera a conocer un video en el que se ve cómo se roba a los autos en la esquina de ese asentamiento y de que el jefe de la comisaría Tercera, Luis Pereyra, declarara que no hay datos que indiquen que sea "una zona roja".

Esta vez, según trascendió de fuentes policiales, el objetivo era dar con el paradero de cuatro delincuentes conocidos como "Panflín", "Ojoroso", "Cuchi Palma" y "Caña" que fueron reconocidos en los videos como los que operaban en la esquina de San Lorenzo y Ernesto Padilla.

En declaraciones a eldiario24.com los vecinos, que pidieron se resguarde su identidad, dejaron saber su satisfacción con la publicación de los videos que, según estos, motivó un despliegue nunca antes visto por parte de las diferentes divisiones de la policía tucumana.

A continuación publicamos el comunicado oficial emitido por la policía con motivo de un nuevo operativo en "Villa Piolín".

En la "Villa Piolín" (avenida Ernesto Padilla y San Lorenzo), personal de la Seccional Tercera incautó una billetera robada a una mujer. No fueron encontrados los sospechosos, que abandonaron el lugar. Los allanamientos se produjeron luego de que una mujer denunciara que unos sujetos abrieron la puerta del auto en que viajaba y le quitaron su cartera, donde llevaba 120 pesos, un celular y otras pertenencias. Los policías Juan Faversani y Gabriel Heredia identificaron a los autores como "Ojoroso", "Cuchi Palma", "Panflín" y "Caña". El Juzgado de Instrucción III ordenó que se allanen sus domicilios y sean arrestados. Personal a cargo de Luis Pereyra ejecutó las medidas y se halló la billetera, que quedó a disposición de la Fiscalía VI. Los sujetos son buscados por personal a cargo de Heberto Cortez y Miguel Coronel.

 



Recomienda esta nota: