03/06/2010

Tucumán

Una feria con ropa para mascotas

Este domingo en la plaza San Martín se realizará la Primera Feria Americana en beneficio de Cadena Mascotera.

Este domingo desde las 16 horas en la Plaza San Martín, en calles Lavalle y Ayacucho, se realizará una feria muy particular, ya que se trata de la Primera Feria Americana a beneficio de Cadena Mascotera Tucumán.

Según informó la agrupación, en esta ocasión se podrá encontrar todo tipo de accesorios, abrigos y prendas para animales, además de ropa de segunda mano de todos los talles.

"Tambien incluiremos un meson de comidas ricas para que disfrutes mientras recorres la feria", cuenta Ale Palermo, coordinador en Facebook.

Cadena Mascotera es una agrupación dedicada a la ayuda de los animales, y funciona sin apoyo del gobierno o instituciones. "Nuestra tarea básicamente consiste en la ubicación de las mascotas callejeras y en situación de abandono, en hogares donde puedan recibir el afecto que merecen", explica en su sitio web.

La agrupación realiza campañas de adopción todos los sábados desde las 10:30 hasta las 12:30 horas, frente a la puerta de la escuela Normal, en calles Mendoza y Muñecas.



Recomienda esta nota: