09/06/2010

Tucumán

Alperovich: "No tiene un carajo que ver", "Flay" Roldán con Vargas Aignasse

El gobernador se enojó con una periodista que le preguntó sobre las vinculaciones del barrabrava con políticos. "Usted siempre la misma".

El gobernador José Alperovich se enojó este martes con la periodista Carolina Ponce de León porque le preguntó acerca de la presunta vinculación del barrabrava Sergio "Flay" Roldán con el diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse, según informó el sitio Primera Fuente que edita la Asociación de Prensa de Tucumán.

El sitio consigna que la periodista recibió una respuesta poco elegante de parte del mandatario ante la pregunta: "Usted siempre la misma, tratando de ensuciar a los políticos". Y amplió con menos elegancia: "No tiene un carajo que ver. No hay que manchar a la dirigencia política. Siempre digo, desde que asumí, que hay que respetar a la justicia".

La situación que tuvo que soportar la periodista "merece el repudio de todos los trabajadores de prensa", dice el sitio del gremio. Además, señala que "Flay" Roldán, condenado a prisión por participar de un homicidio, es un personaje muy conocido en Villa 9 de Julio, justamente la zona de mayor peso territorial de Vargas Aignasse, quien admitió conocer a "la familia" del barra brava.

Por último, Primera Fuente consigna que el gobernador Alperovich dijo: "No sé que tiene que ver un político con esto, porque en definitiva lo único que hace es mancharse a la dirigencia política, aquí lo que sirve es que vaya preso".



Recomienda esta nota: