15/06/2010

Tucumán

"Si es algo de Dios, continuará y si es de los hombres, se desvanecerá"

El padre Gandur se refirió a la imagen del "Cristo que llora sangre", en Yerba Buena. Manifestó su rechazo al engaño. Mire el video.

El padre Jorge Gandur, párroco de Nuestra Señora de la Caridad, dio un mensaje para que los cristianos tomen con serenidad el fenómeno del "Cristo que llora sangre", en Yerba Buena. "Si esto es algo obrado por Dios, tendrá continuidad, y si es de los hombres, se desvanecerá, dijo el párroco.
 
Gandur también manifestó su rechazo al engaño : "en ningún momento, como sacerdote, he querido crear expectativas falsas. No voy a apoyar el engaño. Acá pasó algo que la sabiduría divina explicará con el tiempo".
 
El viernes en el Oratorio Corazón Eucarístico de Jesús, ubicado en avenida Aconquija esquina Andrés Villá, tres adoradores del Santísimo, Jorge Iramain, Luciana Müller y Mercedes Macome, advirtieron manchas rojas sobre una imagen de la Última Cena. Los fieles cristianos se refirieron al suceso como una manifestación divina.
 
Mientras que este domingo, el bioquímico Gerardo Aiquel, quien hizo los análisis, confirmó que la sangre Cristo es humana. 

 



Recomienda esta nota: