16/06/2010

Tucumán

Desplazan a Bernacchi en la Anses

El Dr. Raúl Ferrazano será el nuevo Jefe regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Asumirá Mañana, a las 18.

El Doctor Raúl Ferrazano se convertirá este jueves en el nuevo titular de la Anses Tucumán, en reemplazo de Viviana Bernacchi.

A las 18, Ferrazano asumirá como Gerente Regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), teniendo bajo su órbita a las provincias de Tucumán, Salta y jujuy. 

"Se producirá un cambio con el señor Ferrazano (como nuevo titular): la orden que le dieron desde Buenos Aires es que trabaje codo a codo con el Gobernador", anunció  José Alperovich.

En cuanto al futuro de Bernacchi, el mandatario dijo que "va a trabajar con nosotros en la avenida Alem, desde el otro lado del mostrador, porque es una señora que conoce mucho y para seguir ayudando a la gente con las jubilaciones".

Por su parte, el flamante titular de la Anses confirmó que "mañana, a partir de las 18,  tendré el honor de asumir este cargo como nuevo Jefe Regional, y bajo mi órbita van a estar las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta".

"Es un hermoso desafío porque ANSES se convirtió en un organismo con muchísima presencia en la vida de los todas los ciudadanos, porque los acompañamos desde el nacimiento, desde una adopción, con las asignaciones por matrimonio y básicamente con una tarea muy fuerte en la asignación universal por hijo", manifestó.

Acerca de los objetivos de la gestión, el funcionario expresó: "Básicamente queremos trabajar con vocación transformadora, porque hay una vedette con la que estamos trabajando que es la Asignación Universal por Hijo, que es la medida de política social más importante de los últimos años".



Recomienda esta nota: