18/06/2010

Tucumán

Interbanking presenta sus productos en Tucumán

La empresa especializada en soluciones electrónicas mantuvo una reunión con empresarios en nuestra provincia.

Interbanking, la empresa líder en soluciones electrónicas para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa de las empresas, y que realiza además la compensación de fondos de alto valor para entidades bancarias -con sede en la Ciudad de Buenos Aires-; realizó  recientemente un desayuno de trabajo en el que presentó sus productos y servicios a 60 representantes del sector corporativo de Tucumán.

Interbanking trabaja actualmente en Tucumán con más de 1436 (mil cuatrocientas treinta y seis) empresas, que conforman el 2% total de los clientes de la compañía. Asimismo, el 6% de las transferencias totales de la empresa en el país provienen de Tucumán, siendo unas 12.153 transferencias mensuales.

Con el objetivo de contribuir a eficientizar la gestión de las empresas -en el ahorro de costos, tiempo y centralizando información- Interbanking presentó su línea de servicios destinada a grandes, medianas y pequeñas empresas, según consigna un comunicado de la empresa.

Atilio Velaz – Director Comercial de Interbanking -  dijo: “En estos tiempos el ahorro de costos es un tema central para todo tipo de empresas. Es por ello que consideramos importante que puedan conocer las oportunidades que ofrece la tecnología aplicada a la gestión, que resulta en ahorros no sólo en términos operativos, sino también en la posibilidad de eficientizar sus procesos y por consiguiente, el uso de sus recursos. Esto sin mencionar la herramienta para la toma de decisiones que implica contar con información centralizada y en línea y la eficiencia en el manejo de fondos que implica para cualquier tesorería la posibilidad de realizar compensaciones en el mismo día.”   

El servicio “Interfacturas” permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada facturas y comprobantes. Se logra por este medio la visualización de las facturas y la integración con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro del 80% sobre los costos de emisión y distribución de facturas.

“Datanet” es la solución financiera multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar los movimientos y extractos y transferir fondos entre cuentas propias así como pagar a proveedores y acreditar haberes. De esta manera, se disminuyen los costos, se simplifica y centraliza el seguimiento de las operaciones y se eliminan riesgos al evitar el traslado de fondos. Estas mismas funcionalidades se encuentran en el servicio “Interpyme”, diseñado para abarcar la operatoria de medianas y pequeñas empresas, así como microemprendimientos.

“Pagos BtoB”, es una solución que permite a la empresas centralizar sus cobranzas vía web, automatizando de esta forma la gestión de cobro, obteniendo el detalle y recibiendo la acreditación on line de todos los pagos recibidos.

Pagos Afip es el servicio gratuito multibanco de Interbanking para el pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales. A través de este sistema, los contribuyentes presentan las DDJJ y cancelan sus impuestos y cargas previsionales ante la AFIP en forma electrónica y sin costos asociados, obteniendo al instante el comprobante electrónico de pago.

Pagos Aduaneros es el servicio de Interbanking para el pago electrónico de despachos aduaneros que permite a importadores y exportadores agilizar el retiro de la mercadería, evitando el pago del depósito fiscal y, de este modo, economiza costos y reduce al mínimo los tiempos y procesos en la Aduana.

Acerca de Interbanking

Interbanking es una empresa multibanco con más de 21 años de trayectoria en el mercado, proveedora de soluciones electrónicas a través de su red de más de 40 bancos, brindando a sus más de 75.000 clientes soluciones para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa. Sus  servicios, que respetan los más altos estándares de seguridad del mercado internacional, facilitan la automatización y centralización de toda la gestión bancaria, evitando el traslado de valores y posibilitando transferir fondos con acreditación en el día. Interbanking además, posee su cámara compensadora donde realiza la compensación electrónica de fondos de Alto Valor para las entidades financieras.

Comprometida con la calidad y la mejora continua, Interbanking cuenta con la certificación ISO 9001 para sus principales procesos de negocio y es la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su sistema de seguridad de la información.



Recomienda esta nota: