22/06/2010

Tucumán

Netbooks para una escuela de Monteros

El Ejecutivo hizo entrega de 300 computadoras para la escuela Técnica N° 1. También se entregaron 30 bicicletas.

El Legislador Regino Amado, quien se encuentra a cargo del PE, hizo entrega de 300 Netbooks a la Escuela Técnica N° 1 de la ciudad de Monteros. Estuvo acompañado por la Ministra de Educación, Silvia de Temkin; y el Intendente de esa ciudad, Alberto Olea.

En el establecimiento escolar fue recibido por el Director, Ingeniero Antonio Delgado, junto al cuerpo docente, alumnos, personal y numerosas familias. En la oportunidad, también se entregaron 30 bicicletas a aquellos alumnos que viven más lejos y tienen menos recursos económicos, para que puedan trasladarse sin inconvenientes.
 
Al finalizar el acto de entrega, el Gobernador Interino inauguró un laboratorio de Neumática, para el perfeccionamiento de los trabajos de los alumnos del último ciclo.
 
La escuela cuenta con 913 alumnos, y posee dos orientaciones: Electromecánica e Informática, ambas de 7 años de duración, especialidades que permiten una salida laboral rápida.
 
Al hablar con la prensa, Amado destacó la importancia de este programa, ya que permite a los alumnos intensificar los conocimientos con esta tecnología de punta.


Recomienda esta nota: