04/07/2010

Tucumán

Trágico accidente en La Cocha

Un vehículo procedente de Catamarca impactó contra la parte trasera de un tractor, dejando el saldo de dos personas muertas.

Liliana Rosa Saavedra, de 39 años, y su hija, Guadalupe Tamara Reinoso, de siete meses, fallecieron duante la mañana de este sábado tras protagonizar un accidente mientras transitaban por la ruta 38, sobre la localidad de La cocha. El automóvil en el que se movilizaban colisionó con la parte trasera de un tractor por causas que aún se desconocen.

Circulaban de sur a norte procedentes de Catamarca, en un Renault 11, rojo, Rubén Dario Reinoso, de 39 años, su esposa Liliana Rosa Saavedra, de 36, su hija de seis meses de nombre Milagros, y una amiga de la familia, María Lobo.

Por causas que los peritos tratan de establecer, Reinoso perdió el control de su rodado y fue a chocar, a gran velocidad, contra la parte trasera de un tractor que circulaba en la misma dirección que las víctimas. A consecuencia del impacto, murieron en el acto, Saavedra y la pequeña Milagros, mientras que Reinoso y Lobo, quedaron inconscientes en el lugar,.

Una fuente policial indicó que tuvieron que actuar los bomberos con amoladoras y tijeras mecánicas para cortar el auto y rescatar a las víctimas, quienes fueron trasladados al hospital Padilla en una ambulancia del SIPROSA.
 



Recomienda esta nota: