07/07/2010

Tucumán

Lucía Rossi ratifica que fue patoteada

La modelo de 18 años negó haber insultado a la madre de López Zelarayán. No pudo identificar a los integrantes de la patota.

La modelo Lucía Rossi ratificó este miércoles por la mañana ante la Justicia que fue atacada por una patota en la que se encontraba Alejandra López Zelarayán en la salida del boliche "Roof". Sin embargo negó haber insultado a la madre de Alejandra, como ésta había declarado dos semanas atrás para explicar el motivo de la pelea.

La modelo de 18 años se presentó en Tribunales en el marco de la causa que investiga la pelea que mantuvo con López Zelarayán hace dos meses mientras se dirigía a una playa de estacionamiento.

La modelo de 18 años dijo haber contado "exactamente todo lo que pasó. Hubo otras personas en la pelea, pero no lo pudimos comprobar" porque "cuando me golpearon, yo estaba en posición fetal".

Rossi declaró ante el fiscal Alejandro Noguera; tanto ella como López Zelarayán se encuentran imputadas en el caso, que está caratulado como "lesiones recíprocas".



Recomienda esta nota: