16/07/2010

Tucumán

Denuncian en Facebook un tremendo caso de maltrato animal en Tafí Viejo

Lo aportó una lectora de nuestro diario. Piden ayuda y donaciones para asistir a un perro que está siendo tratado por los veterinarios.

Un caso de maltrato animal fue publicado en el muro de Facebook del eldiario24.com por la usuaria Vicky Gareca quien brindó detalles del caso.

Dice Vicky que "el perrito fue encontrado en barrio Orlandi de Tafí Viejo, no sólo lo vieron a este bebé, sino que también había un perro ahorcado pero ya sin vida. Este perrito fue encontrado en un zanjón de la zona, con una bolsa atada a la cabeza con alambre, con su mandíbula inferior quebrada por la mitad.

Muy dolorosa su historia...

Ahora está estable, va a ser operado por los veterinarios de Tafí Viejo pero todacía no se sabe si la infección que tiene llegó al hueso. Eso es un problema.

Está siendo alimentado con comida líquida (Ensure) debido a que no puede deglutir. Por lo que le pedimos a todos los que quieran colaborar si pueden llevar latas de Ensure en polvo para prepararle y darle de comer.

Ale Palermo de Cadena Mascotera Tucumán: Carlitos (el perrito de tafi viejo) necesita baberos, ropa porque se ensucia mucho y alimento Ensure. Quien quiera donar algunas de estas cosas puede dejarlo en la Jujuy 162 - 4225330 (Alejandra Palermo) y quien quiera donar dinero vamos a usar la cuenta de una de las administradoras de la cadena número 414009457634271 caja de ahorro en pesos Banco Macro a nombre de Ana Ingrid WIrth.
 



Recomienda esta nota: