16/07/2010

Tucumán

Exigen el esclarecimiento de la muerte del canillita Pucheta en el Cristo

Los familiares y vecinos de la víctima harán una marcha para que el caso no quede impune. Lo atropellaron durante una picada de autos.

Este sábado se hará una marcha contra la impunidad en el caso del canillita Raúl Marcelo Pucheta quien fuera atropellado cuando iba a su trabajo por un vehículo que cruzó con el semáforo en rojo en avenida Mate de Luna y Alfredo Guzmán, el pasado 10 de julio.

Los allegados a la víctima anunciaron que harán una concentración el sábado 17 a partir de los 5 de la tarde en el lugar del accidente a fin de reclamar el esclarecimiento del hecho que sospechan se produjo durante una picada de autos.

Los familiares del canillita indicaron que quien pueda aportar datos que ayuden a esclarecer el suceso, debe dirigirse a la Comisaría Tercera, ubicada en calle Lamadrid 2556 o bien por mail a [email protected].

Al mismo tiempo, los vecinos reclaman un mayor control municipal para que se ponga freno a los excesos en los sectores elegidos como escenario de picadas que son muy peligrosas.
 



Recomienda esta nota: