19/07/2010

Tucumán

Nuevos ómnibus para cinco líneas

Tres empresas de transporte de la provincia adquirieron 20 nuevas unidades que servirán para mejorar el servicio interurbano.

El Gobernador José Alperovich presidió en Plaza Independencia el acto de presentación de 20 ómnibus nuevos, para las líneas 118, 123, 131, 132, y 141, junto al Presidente de las empresas Itilco SRL, Tandilense SRL y La Nueva Fournier SRL, Hernán Berreta.

Estas empresas, con la participación activa de las autoridades provinciales, encabezadas por el Gobernador Alperovich, los Municipios, Comunas y trabajadores representados por UTA, mostraron con orgullo los resultados obtenidos a través de un esfuerzo mancomunado. 
 
Es así que de estas 20 unidades que fueron presentadas, 14 se adquirieron este año. Además otras cuatro unidades nuevas tienen rampa para discapacitados, y otras 2 son de las denominadas "superbajas" sin escalones de acceso.
 
En la oportunidad, el Gobernador habló con la prensa y destacó el esfuerzo de estos empresarios, ya que mejoran constantemente dicho servicio, atendiendo  las necesidades de la comunidad y mostrado además un sostenido crecimiento que genera mano de obra.
 


Recomienda esta nota: