22/07/2010

Tucumán

Piñón Fijo continúa con su maratón de funciones en Tucumán

El payaso estará brindando presentaciones hasta el domingo en dos horarios por día, presentando su nuevo disco. Descargue sus canciones.

Luego de sus primeras funciones en Tucumán el miércoles y el jueves, Piñón Fijo continuará con la maratón de presentaciones con juegos, humor y canciones en el Teatro Alberdi de nuestra provincia, en la calle Crisóstomo Álvarez y Jujuy.

Piñón Fijo, el personaje de Fabián Gómez, actuará en dos funciones cada día; el viernes, sábado y domingo a las 15 y a las 17:30 horas, presentando los temas de "Una luna en la laguna", su noveno disco recientemente editado.

Las canciones de este trabajo y la gráfica del álbum se pueden descargar desde la página web del payaso, en www.pinonfijo.com.ar.

"Hace mucho que tenía ganas de hacer esto, pero también debía terminar el contrato con Sony", explicó Piñón en una entrevista concedida al diario "Los Andes", de Mendoza.

"No descubro nada nuevo si digo que la industria discográfica está desautorizada. Entre eso y la piratería, los artistas andamos con los discos en la mano, con las canciones que no llegan a ningún lugar. Además, el negocio nunca ha sido vender discos, mi carrera ha estado siempre en otro lado", agregó.



Recomienda esta nota: