25/07/2010

Tucumán

Encuentran muerta a una mujer y su hijo en pleno centro tucumano

Se sospecha que ella primero envenenó al hijo y luego tomó la misma sustancia. Los cuerpos fueron hallados en el baño.

Galería

Una mujer y su hijo fueron encontrados muertos en la mañana de este domingo en su departamento ubicado en calle Lamadrid 561, 4º B, del centro tucumano, aparentemente como consecuencia de haber ingerido alguna sustancia tóxica, informaron fuentes policiales de la comisaría 2ª, que interviene en el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como María Cristina Brandán, de 50 años, y Santiago Benjamín Bejas, de 9, quienes vivían solos en el domicilio, luego de que la mujer se haya separado del abogado Raúl Bejas, padre del menor.
 
El suceso que causó gran conmoción entre los vecinos se descubrió cuando parientes de la mujer denunciaron, este mediodía, ante la comisaría 2ª que no había podido contactarse con ella en las últimas 48 horas, por lo que se dispuso que una comisión policial se traslade hasta el lugar bajo las órdenes del comisario Medina.
 
Al llegar al lugar se encontraron con la puerta cerrada por dentro, y por pedido expreso de los familiares, la comitiva policial irrumpió en el departamento, donde hallaron los cuerpos tirados en el piso del baño, junto a dos tazas plásticas, con manchas que serían de la sustancia tóxica ingerida.
 
Tras el hallazgo, se hizo presente en el lugar personal de Criminalística, de la Policía Científica y el médico policial Farías Sánchez, quien ordeno trasladar los cuerpos a la morgue judicial para realizarles una autopsia, a fin de determinar cuál fue la sustancia que acabó con sus vidas.
 
Además, familiares de las víctimas contaron a la policía que la mujer sufría problemas psicológicos, y que ya había intentado suicidarse con anterioridad, hecho por el cual estuvo internada y hace más de un año que se encontraba medicada.
 
La causa fue caratulada como "homicidio seguido de suicidio" y se la elevó al Fiscal Albaca, quien la derivó a la dirección de Homicidios para su investigación. ©eldiario24.com
 


Recomienda esta nota: