30/07/2010

Tucumán

Lanzan plan de viviendas para habitantes de Burruyacú

Ya se pueden realizar las inscripciones de interesados y la actualización de postulantes. Conozca los requisitos y las prohibiciones.

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, comenzará a realizar las inscripciones de interesados y la actualización de postulantes ya inscriptos, residentes únicamente en la jurisdicción de la Municipalidad de Burruyacu. Las tareas se desarrollarán en instalaciones del Salón Multiuso de la Municipalidad, de 9,30 a 15,00, para confeccionar padrones para el “Programa de 50 Viviendas e Infraestructura en Burruyacu.

El registro de postulantes se completará de acuerdo al siguiente orden:

  • Apellidos que comiencen con las letras: A, B, C y D el día lunes 2 de agosto.
  • Apellidos iniciados con E, F, G y H, el martes 3.
  • Apellidos cuya inicial sea I, J, K, L o M, el día 4 del mes entrante.
  • Apellidos comenzados con la letra N, O, P, Q o R el jueves 5 de agosto.
  • Y quienes tengan apellidos comenzados con S, T, U, V, W, X, Y o Z completarán la nómina el viernes de la semana venidera.

 

Los requisitos indispensables para la inscripción son: ser empleado de la Administración Pública, Nacional, Provincial y Municipal y del Sector Privado incorporados a regimenes de pagos de haberes a través de Debitos Automáticos Bancarios, residir en Jurisdicción de la Municipalidad de Burruyacu, cambio de domicilio debidamente registrado en el DNI hasta el 30/06/2010, constituir un grupo familiar estable, no ser propietarios de bienes inmuebles, presentar DNI del grupo familiar, certificado y/o de: Matrimonio, Nacimiento y fallecimiento según los casos.

Prohibiciones (según resolución FONAVI Nº 132 en función Ley Nº 21.581), no poseer bienes inmuebles en todo el ámbito provincial, el titular ni los miembros del grupo conviviente, no ser adjudicatario de vivienda otorgada por el estado, el titular ni los miembros del grupo conviviente.

Los requisitos para la preselección de postulantes mediante sorteo público son: poseer ingresos permanentes aportados por el/los titulares.-, libre de afectación a créditos comerciales y/o bancarios, con relación de dependencia y recibos de haberes de los 2 últimos recibos de sueldo los que deberán acreditar un ingreso mínimo demostrable de $1.800(mil ochocientos pesos) total neto a cobrar.



Recomienda esta nota: