02/08/2010

Tucumán

Encuentran la camioneta que habría ocasionado la muerte de Raúl Pucheta

El rodado fue identificado por los investigadores policiales. El conductor del vehículo se presentaría a declarar el martes.

La Policía realizó en la mañana de este lunes un allanamiento en Yerba Buena, en donde encontró una camioneta Nissan negra, modelo Frontier, cuyo conductor huyó luego de atropellar a Marcelo Pucheta el pasado 10 de julio, en la zona de El Cristo, en Yerba Buena. El canillita murió ese día luego de varias horas de agonía. Además, el dueño del rodado ya estaría identificado y el martes se presentaría en la Justicia.

Claudia Pucheta, hermana del hombre, en diálogo con LV12, reconoció que debido a la novedad "estamos muy conmocionados y estamos autorizados para decir y avisar a los medios que se está haciendo allanamiento". Al respecto, explicó que "se encontró la camioneta con fehacientes indicios de haber sido el que participó en el accidente que mató a mi hermano Raúl Marcelo". 
 
Asimismo, informó que "el conductor está prófugo, está identificado y la familia dice que se presentaría ante la Justicia".
 
La hermana del canillita dijo: "Agradezco a la comunidad porque nos han aportado muchos datos para encontrar la camioneta". Por otra parte, destacó que la tarea de "la policía y la División Homicidios que han trabajado día y noche, se han encomendado a Dios para encontrar estos resultados".
 
Para Pucheta, fue fundamental el apoyo de los medios de comunicación y que "los testigos se han animado y nos han aportado muchos datos".
 


Recomienda esta nota: