04/08/2010

Tucumán

Mejoran el ingreso a los barrios ATE, 72 viviendas y Los Plátanos

Con obras en la traza de la avenida Américo Vespucio, la Municipalidad busca generar nuevas alternativas de ingreso a los tres barrios.

La Municipalidad comenzó los trabajos de lo que será la traza de la avenida Américo Vespucio entre el Canal Sur y Gorriti, un tramo de cinco cuadras que  generará una nueva alternativa de ingreso a tres barrios ubicados al Sur de la ciudad, como ATE, 72 Viviendas y Los Plátanos.

“El año pasado se completó la pavimentación en un tramo de más de un kilómetro y medio de extensión, entre avenida Colón y Canal Sur, ahora el propósito es continuar con las obras hacia el Oeste en dirección a la ruta 301 para mejorar la conexión con El Manantial”, explicó el Intendente Domingo Amaya durante una visita que realizó ayer al lugar. El Jefe Comunal agregó que “esta obra se suma a los trabajos de iluminación y conexión de agua potable que se desarrollaron para urbanizar esta zona que se encontraba olvidada”.
 
Cuando las maquinas delimiten la arteria se iniciarán las obras de cordón cuneta  y platabanda central. El ancho de la arteria será de  9 metros.
 
“Hace 18 años que vivo en el barrio y nunca pensé que llegue a estar tan lindo. Hay mas tráfico y ahora inclusive por el buen estado de las calles entran los policías lo que significa más seguridad para todos”, resaltó Irene Iñigo, una vecina.
 


Recomienda esta nota: